ARVØW presenta Terminal Lucidity [Be Your Own Studio Label]



Originario de Kent, Inglaterra, la joven promesa de la música electrónica ARVØW, firma con Be Your Own Studio Label su nuevo sencillo “Terminal Lucidity”. Una intensa euforia, junto a baterías enérgicas y un ambient realmente profundo te llevarán a un éxtasis musical de pura emoción. Esta pista intenta reflejar cómo se vería una lucidez terminal desde la perspectiva de ARVØW.


Mezclando Emo con ambient, electro y breakbeat, el artista, productor y DJ ARVØW, ha creado una realidad oscura y relatable dentro de su música. Viniendo de un lugar gris y muy tranquilo en el sur de Inglaterra, ARVØW se encontró aislado y sin apoyo. Después de mudarse a Leeds para estudiar Producción de Música Electrónica, ARVØW poco a poco comenzó a comprender qué tipo de música le gustaba hacer.


Después de lanzar su primer sencillo “DEMISE” ARVØW comenzó a ver pequeños grupos de oyentes en toda Europa. Berlín, Moscú, París y Copenhague se han convertido en algunas de las ciudades más escuchadas para su primer lanzamiento en todas las plataformas. ARVØW espera seguir llevando su música a las principales ciudades europeas, con la esperanza de crear una base de fans lo suficientemente grande como para estar listo para la gira en los próximos tres años.