top of page

“Así Me Gusta A Mí” de Chimo Bayo regresa de la mano de Regal y Andres Campo



Involve Records pondrá en circulación estos dos remixes del clásico de la Ruta del Bakalao el próximo 13 de octubre.


Dicen que los clásicos nunca mueren y el sello de Regal, Involve Records, se propone demostrarlo con su nuevo lanzamiento. Se trata de un homenaje al que es sin duda uno de los himnos de la “Ruta del Bakalao”. Estamos hablando por supuesto del icónico “Así Me Gusta a Mí” del aún más icónico Chimo Bayo. Una tarea titánica, la de revitalizar una de las leyendas del famoso movimiento de la década de los ‘90 en Valencia, que Involve Records ha dejado en manos de Regal y Andres Campo.


Apenas hacen falta unos instantes para darse cuenta de que el remix de Regal es todo un guiño a la idiosincrasia de la famosa ruta. Aún así, el productor ha sabido introducir su propia personalidad aportando a la versión su alabado estilo Acid con los característicos e intensos sonidos 303. Un auténtico ejercicio de maestría en la producción. En la cara B encontramos la reinterpretación de Andres Campo, aclamado residente de Florida 135. Su remix brilla con luz propia gracias al equilibrio que consigue construir entre las vocales del tema original y la combinación de sonidos distorsionados y punzantes. Una fusión perfecta de nostalgia e innovación.


Así Me Gusta A Mí” de Chimo Bayo regresa a la vida el viernes 13 de octubre tanto en vinilo como en digital de la mano de Involve Records.

PayPal ButtonPayPal Button
bottom of page