top of page

Bonkers presents Year IV



Como cada año de aniversario, Bonkers tiene la tradición de la compilación anual especial, trayendo una gran cantidad de nuevos artistas extraordinarios a la etiqueta. Este VA es el sonido que representa Bonkers, un sonido para viajar, para escuchar, para bailar y para disfrutar. Ahora para el año IV tenemos a bordo: Sobek, Colossio Feat Animales Nocturnos, Ludviq & Radial Gaze, Moisees & ZEA, ID_UA y Oblako Maranta.



El nivel de producción de estos chicos es intenso pero, en cambio, el cuidado de los sonidos que lanzan está a la altura de los que hacen las cosas porque quieren y con el tiempo que realmente necesitan. De ahí que se trate de producciones que al acercarte con detenimiento te quedes atrapado por el halo que desprende: raruno, singular y, aquí viene lo mejor, potente, magnético y bailable. Beats que marcan pero sin cargarnos , un toque oldschool (auténtico), sintetizadores algo excéntricos y un tono general más bien alegre y festivo, son algunas de las adjetivaciones que podemos sacarnos de la manga si queremos describir esta propuesta renovadora.


Cada productor resume en este compilatorio sus intenciones, buscando la novedad sin perder la nostalgia, que juega con el género pero sin caer en trucos previsibles, ni tampoco en la arrogancia de los que se enrocan en un género o manierismo para demostrar que tienen personalidad.


Comentarios


PayPal ButtonPayPal Button
bottom of page