top of page

REVIEW: BÄCK presents I Need You



El maestro del House & Tech House BÄCK nos trae su nuevo track ‘I Need You’, una tema veraniega, emotivo y energizante. De drop profundo y poético, nos arrastra a un espacio sideral, de calma, lleno de influencias cinematográficas. El sonido de BÄCK tiene una característica común reconocida por temas recurrentes; la nostalgia, melodía y profundidad cósmica, que te arrastra, pero sin perder la energía.



El resultado es un trabajo muy vivo y una línea de bajo cálida y profunda. Marcando un momento crucial en el proyecto, solidifica su lugar dentro del campo de la música. Beats que marcan pero sin cargarnos , un toque oldschool (auténtico), sintetizadores algo excéntricos y un tono general más bien alegre y festivo, son algunas de las adjetivaciones que podemos sacarnos de la manga si queremos describir esta propuesta renovadora.


BÄCK resume en este disco sus intenciones, buscando la novedad sin perder la nostalgia, que juega con el género pero sin caer en trucos previsibles, ni tampoco en la arrogancia de los que se enrocan en un género o manierismo para demostrar que tienen personalidad. Para alcanzar la simpleza y la lucidez se requieren, paradójicamente, experiencia y capacidad de saber liberarse de la limitación de los condicionamientos, y este "Ritmica La Noar" es una saludable muestra de ello.


PayPal ButtonPayPal Button
bottom of page