top of page

Deenia presenta "Distorsión"



Deenia es una Dj & Productora originaria de la Ciudad de México que en los últimos años se ha convertido en una de las artistas mas influyentes del techno en la ciudad.

Su esperado regreso a Veneno después del éxitoso Ep "Alpha" se titula "Distorsión" el cual incluye 2 cortes originales que se complementan perfectamente para convertir este en uno de los mejores lanzamientos de su carrera. "Distorsión" pensado para volarte la cabeza y Protocol diseñado para romper las pistas de baile más exigentes.


El conjunto del disco consigue dotar de introspección, una energía y luz crepuscular absorbente, y que cierran un disco que sabe cómo convertir la pulpa musical en un refrescante zumo de ambrosía. Cuanto más se escucha el disco, más difícil es ubicarlo en un lugar geográfico concreto. Su música parece que no se solidifique nunca, que sea un fluir de sonidos e impresiones que no parecen quedarse nunca fijas ni en el sitio ni la memoria, como un perfume o una visión rápida de un cuerpo en movimiento, hasta postularse como uno de los verdaderos valores de futuro de la electrónica mansa y lustrosa.


El dominio del lenguaje de Deenia es total, y aquí han vuelto a ahondar en el pasado para inspirarse en otro verso, más contundente y melancólico, pero no menos evocador. Con todo, podemos decir con seguridad que este trabajo está al borde de la excelencia.






PayPal ButtonPayPal Button
bottom of page