top of page

El cierre de temporada de L’Abarset es la propuesta irresistible de esta Semana Santa



El après-ski de Andorra contará con las actuaciones de Nicole Moudaber, Marco Carola, Hernan Cattaneo y Wally López para poner el broche de oro a la presente temporada durante las vacaciones de abril. Una programación electrónica de primer nivel que sumada a la amplia oferta turística de la zona con naturaleza, nieve, ocio y gastronomía posiciona a Andorra como uno de los destinos más buscados para Semana Santa.

L’Abarset no ha dejado nada al azar y ya lo tiene todo preparado para afrontar el cierre de la temporada. Una concatenación de 4 eventos donde brillará la electrónica más influyente de los últimos años. Un auténtico broche de oro para la que ha sido, una vez más, una temporada estelar con las visitas de artistas de la talla de Fatboy Slim, 2 Many Djs o Solardo. Así, el viernes 7 de abril L’Abarset dará el pistoletazo de salida a la Semana Santa con Wally López. El fundador de The Factoria, una de las marcas electrónicas más influyentes de las últimas décadas, es, fuera de toda duda, uno de los mejores DJs de España. Estamos ante uno de los auténticos pioneros de la música house en el territorio nacional. Un artista que ha dejado, y continúa haciéndolo, una huella indeleble en la música electrónica. Un día más tarde, el sábado 8, llegará al après-ski de Andorra otra de las grandes fuerzas de la naturaleza electrónica. Estamos hablando, como no podía ser de otro modo, de Nicole Moudaber. La líder de MOOD, su propio movimiento en forma de sello, programa de radio, marca, etc., es una fuente inagotable de techno incendiario y emociones a flor de piel. No en vano se la considera una de las artistas más icónicas de la escena techno contemporánea. El embajador global del techno Marco Carola se hará cargo de la cita del domingo 9 de abril. Este artista italiano ha sido otro de los grandes impulsores del techno. De hecho, se considera que su obra y trayectoria han sido instrumentales en el desarrollo de la escena electrónica mundial de principios de los años ’90. Con más de tres décadas de carrera a sus espaldas continúa siendo un DJ y productor que sorprende gracias especialmente a sus sets de larga duración y cocción lenta. Y por último, el lunes día 10 Brunch Electronik se hará cargo del último evento de la temporada en L’Abarset con Hernan Cattaneo. Este DJ y productor vinculado indisolublemente al progressive house es una de las figuras más importantes y trascendentales de la escena electrónica de Argentina. Una auténtica leyenda cuyo trabajo ha inspirado a varias generaciones a lo largo de más de tres décadas. Sus DJ sets son toda una forma de arte donde la creatividad siempre es la protagonista. Una oferta musical de primer nivel que vuelve a posicionar a Andorra como uno de los destinos más buscados para Semana Santa. Y es que a esta programación electrónica debemos sumar su amplia oferta turística que aglutina una gran variedad de actividades perfectas tanto para planes en familia con niños como para parejas y grupos de amigos. Naturaleza, nieve, rutas, ski, ocio, gastronomía con experiencias únicas en las bordas y la defensa del producto local… Andorra tiene todo lo que cualquier visitante pueda desear. Y además, su oferta hotelera para esta época del año tiene unos precios muy competitivos frente a otros destinos.

L'ABARSET

Quienes visitan L'Abarset se sumergen en una experiencia única. La estación de Grandvalira ofrece a los y las amantes del esquí todo lo necesario para hacer que la práctica de este deporte sea la mejor de su entorno. De hecho, el reciente temporal asegura que las pistas tendrán nieve hasta el final de la temporada. A ello se suma su extraordinaria oferta gastronómica que incluye platos representativos de todo el mundo que hacen las delicias de los más sibaritas. Además, este año ha incorporado como novedades una barra fast food para las noches más guerreras, el Belvedere Shot Bar, un nuevo concepto de barra de chupitos originales, y L’Abarset The Club, un espacio exclusivo y lleno de misterio.

RESERVAS

Haz tu reserva en L'Abarset a través de su página web, www.abarset.com.

PayPal ButtonPayPal Button
bottom of page