top of page

El festival NOUS celebra el 6, 7 y 8 de septiembre 2024 su nueva edición en el Castillo de Bellocq

Actualizado: 20 mar



Vuelve el festival NOUS, un proyecto que nace en 1999 como Solar Sound System, promoviendo por todo el mundo los eventos musicales a través de un sistema de sonido autónomo con energías renovables, aportando un enfoque didáctico hacia una producción y reproducción responsable y ecológica.


Ahora en 2024, como cada año, vuelve este evento pensado para compartir y vivir con todos una experiencia única, energética, ecológica y colectiva. En un momento en que todos sueñan con el mundo del mañana, NOUS se presenta como el festival del mundo del después.

En el castillo de Bellocq, en el cruce del País Vasco y Béarn, a sólo 30 minutos de Bayona, las siete torres se visten de luz y la fortaleza toma la función de albergar otro encuentro cósmico cargado de energía muy positiva con artistas de renombre nacional e internacional.




Nous 2024 se presenta el 6, 7 y 8 de septiembre nuevamente con una propuesta intima y de producción muy cuidada para hacer que el publico se sienta como en casa. Y lo hace con una cuidada selección de artistas de vanguardia de la escena electrónica como: Cornelius Doctor, Intruso, Franz Scala, Julie Vodoo, Tushen Rai, FLVN, Bass-Ka, Matias Aguayo, Francois del Mundo, Rems Martinez, Julie Vodoo, Lebollet, Bonnie Spacey, Cate Hortl, y muchos más.


Además, el festival contará con propuestas gastronómicas únicas, experiencias artísticas y actividades para todos los públicos.


Consigue tu entrada aquí:

Sigue al festival aquí:

Comments


PayPal ButtonPayPal Button
bottom of page