top of page

ENSOLAB SE EXPANDE Y PRESENTA SU PRIMER _EX DAY



Y lo hace estrenando, en directo, las cuatro piezas inéditas que han desarrollado los proyectos seleccionados en Ex Aterriza Residencias Creativas 2023 y con la actuación de Dame Area como colofón.


El próximo sábado, 10 de junio, desde las 18:00h, el Centro Cultural de Las Cigarreras de Alicante acogerá la primera edición de _Ex day, un evento que para dar a conocer al público, en directo, las piezas que han creado en _Ex Residencias 2023: Grito de Selva, Ivana Ray Singh, Bella Báguena y Derek Van de Buckle. Además, se podrá disfrutar del live post-industrial del dúo Dame Area, una de las mayores revelaciones de la escena musical underground del 2023.


De esta manera – a través de un nuevo evento de música electrónica de primer nivel, underground, emergente y vanguardistaENSOLAB crece y se expande con una nueva fecha en primavera, además de su habitual cita que este año se volverá a celebrar durante el último fin de semana de octubre y del que pronto se desvelará su primer adelanto de cartel.


Los cuatro seleccionados en _Ex Aterriza Residencias Creativas 2023

Recordemos que Ivana Ray Singh, Grito de Selva, Bella Báguena y Derek van Den Bulcke fueron seleccionados en la primera convocatoria de música electrónica experimental _Ex Aterriza Residencias Creativas 2023 del Centro Cultural Las Cigarreras entre más de cincuenta propuestas recibidas desde toda España. El jurado estuvo compuesto por Rosa Pérez (R3), Pedro Jiménez y Benito Jiménez (Los Voluble) y Carolina Fuentes (Las Cigarreras).

Ahora, en _Ex day, podremos disfrutar, en rigurosa primicia, de la piezas inéditas en las que han estado trabajando durante su residencia artística en Alicante.


Programación _EX DAY

Sábado, 10 de junio 2023

Centro Cultural Las Cigarreras (Alicante)

18:00h > 19:00h: Tatiana | SELVA y Orbita Emehache

19:00h > 20:00h: Ivana Ray Singh

20:00h > 21:00h: Bella Báguena

21:00h > 22:00h: FLAMANTE

22:00h > 23:00h: Dame Área


Programa Aterriza Residencias Creativas da apoyo a los procesos de creación y desarrolla una propuesta organizada por el Área de Cultura del Ayto. de Alicante, enmarcada dentro del programa Edusi Alicante – Área las Cigarreras, cofinanciado con fondos FEDER.

PayPal ButtonPayPal Button
bottom of page