top of page

REVIEW: DISSIDENT MUSIC PRESENTA V/A – PREDICTIONS II



Dissident Musicvuelve con su DSMDEEP002, que es toda una experiencia inmersiva que tiene como objetivo que el oyente se conecte con el ambiente de su colección Deep.


Predictions II es la segunda parte del trabajo introspectivo que nos permite viajar por la mente de estos enormes compositores: Blovk, Dario Duegra, DCM, MPak y NoSignal. Cinco tracks llenas de texturas dinámicas y estructuras asimétricas que hacen que las piezas fluyan entre diferentes paisajes sonoros místicos.


Todos los autores llevan tiempo desarrollado un nombre con música que abarca múltiples géneros. La diversidad en la música es su núcleo. El sonido de ellos tiene una característica común reconocida por temas recurrentes; la nostalgia, melodía y profundidad cósmica, que te arrastra, pero sin perder la energía.


En Predictions II dan como resultado una obra seria, cuidada con esmero, que se presta a empezarla y no volver a la realidad hasta que no haya acabado: los auriculares son como la bombona de oxígeno que permiten bucear hasta el fondo de esta gran rotación sonora, de esta órbita cósmica, y estar ahí en un estado de fascinación hipnótica.




En este mundo donde se busca desesperadamente la velocidad y el déficit de atención es tan alto, un disco así será incomprendido entre muchas personas, incluso desestimado como realmente importante. Pero sólo hay que tener la paciencia y la voluntad de pararse, de respirar, de hundirse en él, de aguantar ahí dentro todo lo que se pueda, y admirar su interior.

Comments


PayPal ButtonPayPal Button
bottom of page