top of page

SÍ, MADBEL ES MÁGICA, COMO SU NUEVO SINGLE



El quinto single -’Mágico’- de su inminente primer disco –’Tarara’- supone un soplo de aire fresco y un chute de esperanza para cerrar un álbum que viene a revolucionar el nuevo pop nacional.

’Tras un proceso de evolución , de encontrarse a sí misma , de luchar contra toda adversidad para encontrar su camino y su sitio, llega un momento en el que podemos apreciar que existen también momentos y personas mágicas que equilibran la balanza y nos dan fuerza para continuar’, explica la propia Madbel.

En ’Mágico’ se relata este sentimiento de cómo pese a que te opongas , intentes evitar ciertos sentimientos y no quieras creer que ciertas cosas son para ti , un día llega algo o alguien que arrasa como un huracán poniendo tu mundo del revés y haciéndote ver con más colores aquello que dabas por gris. Pues eso, Madbel es mágica.

DREAM POP ENSOÑADOR CON SUAVE Y MÁGICO FLOW

Estamos ante un temazo de dream-pop ensoñador, pleno de emociones sobre el que Madbel rapea con suave flow, personalísimo gracejo y ese descaro naif que la caracteriza y hace diferente. Sí, todo es mágico cuando estás aquí.

’Mágico’ es el quinto single de ’Tarara’ y es una canción compuesta por Madbel, producida por Madbel y Jorge Guirao, con mezclas de Raúl De Lara y mastering de Antonio Navarro ( Eriatarka mastering).

ESCUCHA Y COMPRA:

+INFO:

Distribuidora: musicadders Instagram: @madmadbel Tiktok: @madmadbel

Comments


PayPal ButtonPayPal Button
bottom of page