structweird - Structweird [Eclectic Reactions Records]



Vuelve structweird, aka Sergio Rodriguez con una nueva referencia, tercera para este convulso 2020 y número 29 del catálogo del sello bilbaino Eclectic Reactions Records. Bajo título homónimo, este músico autodidacta, proveniente de estilos tan dispares como el Metal o el Hip-Hop, presenta un álbum de una hora de duración a lo largo de trece cortes, donde la experimentación, los glitches, los ritmos rotos y abstractos, la IDM, el Electro, la pasión, la magia y la elegancia se conjugan en esta singular obra. El disco se sostiene en un terreno extraño y oscuro, pero es ahí donde este singular productor consigue su objetivo final: sonar nuevo sin serlo, sonar antiguo sin parecerlo, alternando cada género con maestría y salir del laberinto sabiendo que, tanto si ha sido hacia delante o hacia atrás, el viaje ha merecido la pena.



En conjunto, este disco es tan experimental como intenso y adictivo, que se adueña de uno mismo como un dulce veneno, mientras nos transporta progresivamente, como pocos productores con cierta fluidez están dispuestos a hacer. No sabemos qué nos depara el futuro, pero sí sabemos que este remix son un testimonio de un presente turbulento e incierto, que quedará en nuestra memoria para siempre. Por discos como este, podemos seguir luchando por un futuro mejor.


El álbum ya está disponible a través del Bandcamp del propio sello. Edición limitadísima a 30 copias en formato cassette numeradas y selladas a mano, bajo una cuidada presentación, con bolsa y cassette plateado.

© 2023 by ENERGY FLASH. Proudly created with Wix.com

  • unnamed (2)
  • unnamed (4)
  • unnamed (3)
  • Bandcamp-button-bc-circle-black (
  • unnamed (1)
  • unnamed (5)
  • unnamed