top of page

90sWax Three: Younger Than Me & Skatebärd


Vuelve el dúo milanés con sede en Berlín, Younger Than Me, formado por Marcello Carozzi y Francesco Mingrino, y lo hace con más fuerza que nunca, junto al dj y productor noruego Skatebärd, con la tercera parte de 90's Wax, el subsello inglesa de Tusk Wax.

Su paso tras sellos como Bordello A Parigi, Bar Records, Dischi Autunno o XXX, no ha dejado indiferente a nadie, y esta tercera entrega de 90sWax no iba a ser menos.


Aquí no solo volvemos a su fórmula infalible e incendiaria para las pistas, sino también nos encontramos con la consolidación de su atronador y potente sonido, y lo hacen mezclando lo mejor del espíritu de la escena rave de los 90 con las influencias europeas contemporáneas más vanguardistas, potentes y magnéticas.


Además, en esta tercera entrega encontramos la colaboración del gran dj y productor Skatebärd, cuya aportación funciona a la perfección con la propuesta de los italianos, moviéndose como nadie entre la épica, el suspense y el desparpajo con "Lastens Badehus". Un track destinado a convertirse en un efectivo rompepistas en los mejores clubs y festivales, y que borda un conjunto que nos anuncia que en las próximas referencias, no se puede rebajar el nivel. Solo se permite subirlo.



90s Wax saldrá a la venta el 17 de abril. Hazte con tu copia HERE.

PayPal ButtonPayPal Button
bottom of page