top of page

El DJ y productor Alex Tirelli regresa por la puerta grande con ‘Carbonium EP’



Tras un largo silencio, el italiano ha vuelto a la primera división electrónica mostrando su faceta más techno-dub.


Aprovechando la complicada situación pandémica en la que estamos sumidos, Alex Tirelli ha retomado su labor como DJ por todo lo alto con el lanzamiento de Carbonium EP bajo el sello italiano Diabolica, el cual forma parte de Mdivision Group.


A través de este EP, el artista regresa al panorama musical cargado de nuevos bríos electrónicos. Una vez más, Tirelli demuestra que lo suyo es mover y conmover a través de beats expansivos, capas de sonido, sintes nebulosos, pads destellantes, ecos espaciales, bombos y bajos reverberantes.



El proyecto se compone de dos temas: Carbonium y Constant Improve. En el primero de ellos atendemos a una explosión de melodías que fluyen sobre un ambiente que avanza lento pero seguro hacia el oyente. Partiendo del más puro techno hacia un paisaje hipnótico y atrapante a partes iguales, el DJ consigue elaborar un tema de los antes, hecho con los medios de ahora.


Mientras que, en el segundo, Tirelli apuesta por ahondar en el sonido techno-dub, ubicándolo en estancias más deeperas y difusas. Un maravilloso tema para ser disfrutado en la mayor intimidad.


Puedes hacerte con el tuyo aquí y en Beatport.

PayPal ButtonPayPal Button
bottom of page