INTERVIEW: Pelacha presenta “El Clan de las Seis Lunas” en HXAGRM RECORDS

Pelacha es una de las figuras clave de la escena techno underground española, sus primeras aventuras en la música electrónica fechan de finales de los ochenta en Madrid. Ha sido responsable de muchas noches de clubs míticas, ha enseñado producción cuando nadie lo hacía, y a los platos no tiene rival. También dirige su propio sello Red Sonja Records.

Ahora publica “El Clan de las Seis Lunas” en HXAGRM RECORDS, y hemos tenido el placer de entrevistarla y este ha sido el resultado.

¿Puedes contarnos un poco sobre tu experiencia, de dónde eres y cómo te metiste en la música?

¿Cómo está evolucionando tu sonido? ¿Qué artistas y géneros disfrutas mezclando en este momento?

Siempre me gusto mucho pinchar Detroit Techno lo disfruto mucho

Ahora me van interesando cada vez más tema “breaks”

¿Qué nos puedes contar sobre “El Clan De Las Seis Lunas” para Hxagrm Records y qué concepto has querido transmitir?

Estoy muy contenta con esta referencia - Hxagrm me parece un sello trabajado y eso me da mucha confianza porque tras llevar años en esto captas enseguida quien hace un trabajo con cuidado y esmero y eso ahora mismo es muy valioso para mi.

Durante el confinamiento me he sentado mucho en el estudio a trabajar y quería hacer una especie de pequeña compilación que pueda dar juego para diferentes tipos de sets

El Clan de Las Seis Lunas está relacionado con la Magia y la Magia es un tema que me fascina

¿Puedes contarnos cuáles son tus proyectos presentes y futuros?

Tengo proyectos muy interesantes para mi sello Redsonja Records y seguir produciendo y pinchando.

Stream / Buy: bit.ly/3K0mdcn