top of page

INTERVIEW: Poulper



Poulper debuta en Espacio Cielo con FANTASY EP, un album ecléctico con influencia latina y sonidos indie, oscuros y progresivos, muchos cortes de groove, sin respetar lo lineal en varios aspectos. El disco además incluye remixes de Moo Moonster y Parissior.

Hemos tenido el placer de charlar con Poulper y este ha sido el resultado.


Hola Poulper, en primer lugar felicitaciones por el lanzamiento de "Fantasy EP" - ella es un diamante absoluto de un álbum que seguramente desencadenará un frenesí en la pista de baile. ¿Qué se siente al dar rienda suelta a esta pepita en el mundo?


Hola Alejandro un placer, muy contento de que al fin vea la luz Fantasy ep en gran sello como lo espacio cielo.


¿Podrías contarnos sobre el proceso de producción del álbum?


El álbum fue producido en Argentina y terminado durante la pandemia hace 1 año atrás aproximadamente. Me tome el tiempo necesario el cual requiere la música, fue muy divertido.

¿Cómo se siente tener remixes de productores como Moo Moonster y Parissior?


Un gusto enorme contar con tal pareja de remixers que ya son artistas amigos con los que venimos trabajando a la par. Hicieron Gran trabajo !


Cuéntanos sobre la configuración de tu estudio y qué equipo usaste para hacer "Fantasy EP".

En ese momento estaba en Buenos Aires y tenía reunido mi hardware, use Microfreak de Arturia, Korg minilogue y algunos vst controlados por midi keys de Alesis, no me quiero olvidar de la voces por mic shure beta2 pasadas por tc helicon perform V.



¿Cómo trabajar en un disco en una época tan complicada como la que estamos viviendo?


La verdad que la primera parte de la pandemia fue increíble para hacer música pude relajarme y aprovechar el tiempo. Trabajar tranquilo y probar nuevas cosas. Creo que para la mayoría de productores la cuarentena fue exitosa asuntos de grabaciones y estudio.


¿Cómo se ha vivido la situación en Buenos Aires?

Estuve 8 meses de cuarentena en Buenos Aires y fueron difíciles pero productivos a la vez. Luego el resto del tiempo estuve viajando y trabajando en méxico en el cual tsmbien estaba difícil la situación pero tuvo una brecha en principios de 2021 donde se volvieron a abrir luGares.


¿Cómo vive la situación de las discotecas allí? ¿Tiene esperanzas de que la industria de la música vuelva a tomar las riendas?


Aún no he vuelto a argentina pero por mis colegas está parcialmente cerrado, con eventos más tempranos y tranquilos. La esperanza es lo último que se pierde!


¿Podrías hablarnos de proyectos presentes y futuros?


Seguir sacando material con Poulper en lo que queda de este año que se viene con más carga explosiva musical en sellos como Roam, Logia, New day everyday, Controlla y algunos mas… Empezando a planificar mi Hybrid Live set y continuar trabajando duro con Quixotical Récords que viene creciendo rápido y tenemos mucho que mostrar.


PayPal ButtonPayPal Button
bottom of page