top of page

Locked Groove - Missing Link



Tim Van de Meutter, más conocido como Locked Groove, nació a las afueras de Amberes. Al crecer atacando la colección de discos de su padre, que le presentó por primera vez la música belga. Ahora, el productor con sede en Berlín vuelve con un nuevo EP: "Missing Link", compuesto por tres tracks tan eclécticos como intensos, fusionando hilos de una historia musical única y singular, que mira hacia el futuro.


El diseño de la cover, de la mano de Mino Kodama, va en consonancia con lo que este singular productor quiere transmitir. Vuelven los himnos de Chicago y las misteriosas y cuidadas cualidades de sus anteriores producciones, pero esta vez consiguiendo transmitir su particular personalidad y proyecto vital en este disco, mientras consigue, como pocos, metabolizar la diversidad en sorpresa, lo inesperado en arte, lleno de evocación y de presente, anunciando, además, de que en las próximas referencias, no se puede rebajar el nivel.



Y es que, este es un disco atemporal y lleno de fuerza, al que acudiremos con el tiempo intentando descifrar ese mágico y complejo mecanismo que consigue trascender todas todas las expectativas de la música dance.

Locked Groove

PayPal ButtonPayPal Button
bottom of page