top of page

New Beat Trax & Old School Beats

Actualizado: 24 feb 2021



Durante años, el disco del sello francés Techno-house & New Beat N9 fue casi imposible de encontrar, y los devotos del Oldschool no dejaban de reclamarlo por todas partes. Ahora, gracias al sello belga Fenix ​​Fire Records, ya podemos disfrutar de este manjar


Con 11 pistas que abarcan desde los orígenes en 1990 hasta el renacimiento en el año 2005, los lanzamientos más buscados de N9 están aquí. En este disco encontramos cada pista, repleta de energía con todos los tonos y sabores de aquella emblemática época belga. Y es que todas las pistas fueron completamente reconstruidas a partir de cintas originales y archivos de disquete, y remasterizadas por el mago francés André Dalcan.

Concebido como un encuentro, pero también como un viaje temporal, el disco está lleno de sonidos oscuros e hipnóticos y contrapunto con ritmos arrolladores, que nos trasportarán de la mejor forma a aquella mítica época, dando como resultado un conjunto que consigue expresar el el final de una etapa y el comienzo de otra, para una sello que nunca ha parado, sorprendiéndonos en cada publicación.



Además, el lanzamiento también incluye un cupón para recuperar la versión digital del lanzamiento, además de una pista digital exclusiva para los compradores de vinilo: la infame portada de "Cocaine" de The Maxx de French Theory.


Incluye transmisión ilimitada de New Beat Trax y Old School Beats a través de la aplicación gratuita Bandcamp, además de descarga de alta calidad en MP3, FLAC


Una delicia solo apta para amantes de la música.


PayPal ButtonPayPal Button
bottom of page