Oall Hates - Tranceporter [Of Paradise]

El productor austriaco Oall Hates regresa al sello Of Paradise con "Tranceporter", un apabullante EP de 5 tracks que lleva la música del artista a nuevos y ácidos caminos, mostrando un sonido que juega con el presente y pasado, perfeccionado y elaborado meticulosamente un sonido que ha ido consolidando estos últimos años.

El disco se abre con la side A, con el track homónimo al disco "Tranceporter", un precalentamiento para el club que fusiona house, techno y acid hasta sublimar en puro hedonismo implacable. Le sigue "Gentrifies" una incombustible apisonadora techno, que garantiza el máximo aprovechamiento de todo sistema de sonido que se precie. En la side B nos encontramos con "Adderol", un track progresivo que poco a poco consigue adueñarse de nuestro subconsciente, como si se tratara de un hechizo de brujería. La percusión frenética y la vocal acidorra consiguen acelerarnos el corazón a medida que avanza el track. A continuación, "Bones Faro" mantiene la adrenalina mientras nos conduce a un territorio más siniestro, con tambores que parecen concebidos en espiral y un groove tan pegadizo como serpenteante. Para cerrar el EP, "Feelings" es un track que funciona a la perfección para cerrar un club, dejando todos los anteriores proyectiles en stand by, con la suficiente energía para mantener a todos en el mejor lugar hasta el próximo fin de semana. El lanzamiento digital se completa con el bonus track "PCT-666", un tema efervescente e implacable, que consigue lanzarnos a otra necesaria dimensión. Bravo.