• unnamed (2)
  • unnamed (5)
  • unnamed

TUTÚ Y KLOSET UNIDOS PARA UNA INOLVIDABLE NOCHE DE TECHNO EN BARCELONA

Dos de las principales marcas de techno nacionales unen fuerzas en una fiesta en la ciudad condal en la que pincharán, entre otros, sus mentores Mikel Gil y Edgar de Ramón.

El próximo sábado, 16 de septiembre, desde las 00.00h, la sala Club M7 (Calle México, 7) acogerá la que será una de las más importantes citas de techno en este fin de verano 2023. Y es que nada más ni menos que dos de las marcas más potentes del mejor techno nacional underground sinergian fuerzas y talento para ofrecernos una velada que hará temblar los propios cimientos del centro de Barcelona.

El line-up de este Tutu meets Kloset lo encabezan los DJS y productores Mikel Gil (Kloset) y Edgar De Ramón (TUTÚ) y serán acompañados por Miss Miquel (Bcn) y Reitze (Skin Club - Madrid). Todos ellos aseguran una noche de techno underground que se extenderá desde la medianoche y hasta casi el amanecer.

CUANDO TUTÚ ENCONTRÓ A KLOSET… Y VICEVERSA

Club M7 ha sido el lugar elegido por TUTÚ y Kloset para la celebración de este gran evento technócrata y no es por nada, se trata de uno de los clubs barceloneses que mejor electrónica de club programa cada fin de semana en la capital catalana.

Este es el primero de una serie de eventos de alto octanaje techno que TUTÚ y KLOSET, de forma conjunta, han programado en Barcelona durante este 2023 y el próximo 2024. ¡Atentos a ellos!

MIKEL GIL (KLOSET)

Mikel Gil viene de saborear las mieles del éxito techno en Sudamérica y lo hace el foco puesto ahora en España y Europa en donde durante estos últimos meses desarrolla sus sesiones de techno vibrante, futurista y underground que tantos aplausos y buenas críticas ha conseguido al otro lado del Atlántico en 2023.

EDGAR DE RAMÓN (TUTÚ RECORDS)

Este DJ, productor, promotor y fundador del sello Tutú Records es, sobre todo, un amante de la música. Estamos, sin duda, ante uno de los referentes del mejor techno underground nacional de los últimos años por méritos propios.

TUTÚ MEETS KLOSET

Lugar: Club M7