top of page

ARVØW presenta Terminal Lucidity [Be Your Own Studio Label]



Originario de Kent, Inglaterra, la joven promesa de la música electrónica ARVØW, firma con Be Your Own Studio Label su nuevo sencillo “Terminal Lucidity”. Una intensa euforia, junto a baterías enérgicas y un ambient realmente profundo te llevarán a un éxtasis musical de pura emoción. Esta pista intenta reflejar cómo se vería una lucidez terminal desde la perspectiva de ARVØW.


Mezclando Emo con ambient, electro y breakbeat, el artista, productor y DJ ARVØW, ha creado una realidad oscura y relatable dentro de su música. Viniendo de un lugar gris y muy tranquilo en el sur de Inglaterra, ARVØW se encontró aislado y sin apoyo. Después de mudarse a Leeds para estudiar Producción de Música Electrónica, ARVØW poco a poco comenzó a comprender qué tipo de música le gustaba hacer.


Después de lanzar su primer sencillo “DEMISE” ARVØW comenzó a ver pequeños grupos de oyentes en toda Europa. Berlín, Moscú, París y Copenhague se han convertido en algunas de las ciudades más escuchadas para su primer lanzamiento en todas las plataformas. ARVØW espera seguir llevando su música a las principales ciudades europeas, con la esperanza de crear una base de fans lo suficientemente grande como para estar listo para la gira en los próximos tres años.



PayPal ButtonPayPal Button
bottom of page