Bad Decisions - Dangerous Woman [Jauz 'Bite This!]


'Dangerous Woman' forma parte del EP King Of The Youth, que ya está disponible en el sello Jauz 'Bite This! a cargo de Bad Decision.


Este disco es sólido como una roca, y consigue arreglárselas para llevar a cabo un disco admirablemente, atrayendo al oyente en una espiral hipnótica, de principio a fin. Cada track resuena desde las profundidades, y logra adentrarse en un cosmos sonoro único y muy personal, abarcando una amplia gama de texturas sonoras que harán rugir a nuestros altavoces.

En "King Of The Youth" logran sumergirnos en un entorno singular y absorbente. Son temas que nos llevan más allá de lo conocido, con letras que nos llevan a afrontar el aspecto más humano. En conjunto, este disco es tan experimental como intenso y adictivo, se adueña de uno mismo como dulce veneno, mientras nos transporta progresivamente, como pocos productores con cierta fluidez están dispuestos a hacer. No sabemos qué nos depara el futuro, pero sí sabemos que este disco es testimonio de un presente turbulento e incierto, que quedará en nuestra memoria para siempre.



Con ritmos únicos y fascinantes que arden y se deslizan hasta el infinito, consiguen abarcar en todos los temas multitud de referencias. Y es que el resultado de este "King Of The Youth" es muy personal, y consigue desatar un sentimiento a veces desconcertante, familiar y acogedor a la vez. Una delicia solo apta para amantes de la música.


Download/stream: bitethis.ffm.to/kotyep