Clemente y Martin HERRS debutan "Manifiesto EP" en el sello Alemán Monaberry

Está siendo un inicio de año duro, pero muchos productores están sabiendo cómo sobresalir gracias a su singular música reinventándose y proponiendo nuevas fórmulas. Un caso ejemplar es el de Clemente y Martin HERRS, que debutan en el sello Alemán Monaberry. Su proyecto musical, trabajado con un potente bassline, es también un claro testimonio de la consolidación de su sonido.

En el disco se establece la relación entre los dos artistas, y está lleno de oscuros e hipnóticos sonidos, contrapunteado con ritmos apabullantes. Desde el deep más melódico de Clemente, hasta la energía con las relampagueantes cajas de HERRS. Y es que, este disco se presenta como una colección de temas, no de herramientas de DJ, sino de tracks, que funcionan igual en casa que en un club. Temas que nos llevan más allá de lo conocido, abrazando el misterio, una oscuridad aún por descubrir.

Además, el remix del artista Ivory, le da un giro sin perder la esencia del track original, donde la espontaneidad, los ritmos rotos y los pirotécnicos arpegios, colman un disco redondo, y muy personal, que consigue desencadenar un sentimiento que a veces es desconcertante, familiar y acogedor al mismo tiempo. Una delicia sólo apta para melómanos.