• unnamed (2)
  • unnamed (5)
  • unnamed

Discontrol presenta ‘Freedom & Hapiness EP’

El sello inglés Prison Entertainment publica el nuevo trabajo del DJ y productor mallorquín, residente en Barcelona, en el que deja claro que lo suyo es el techno, visto desde muy diferentes prismas.

Joan Capó aka Discontrol recibe al 2021 de la mejor forma posible, publicando un nuevo EP en un sello internacional de la exigencia y proyección del londinense Prison Entertainment. A través de este flamante ‘Freedom & Happiness’ este joven DJ y productor balear, residente en Barcelona, deja claro que lo suyo es el techno, pero visto desde diferentes planos, musicalidades y subestilos. De hecho, se mueve con la misma destreza por el electro-techno industrial que por la vertiente más club -melódica, sofisticada y altamente bailable- del género parido en Detroit.

El nuevo EP de Discontrol, se abre con el tema homónimo que, además, es una declaración de intenciones. Se trata de un corte de electro y techno vibrante, con un influjo maquinal, darkwave y EBM que le añade potencia. La línea de bajo nos transporta a un electro-clash noventero con vocales femeninas que tanto echamos de menos escucharlo en las pistas de baile. El EP está preparado para lanzarse en las madrugadas más oscuras para que nos recorra de la cabeza a los pies.

Puedes hacerte con el tuyo en Beatport.