top of page

DISSIDENT MUSIC PRESENn



Dissident Music vuelve con su DSMDEEP002, que es toda una experiencia inmersiva que tiene como objetivo que el oyente se conecte con el ambiente de su colección Deep.


Predictions II es la segunda parte del trabajo introspectivo que nos permite viajar por la mente de estos enormes compositores: Blovk, Dario Duegra, DCM, MPak y NoSignal. Cinco tracks llenas de texturas dinámicas y estructuras asimétricas que hacen que las piezas fluyan entre diferentes paisajes sonoros místicos.


Predictions II puede y debe ser escuchado como una porción de música atemporal, que transmite una idea positiva en tiempos de conflicto, y su estética apela a lo más básico, profundo y receptivo del espíritu. Estos autores, en definitiva, diseñan un sonido amplio y frágil para escuchar y sentir desde lo más profundo.



El dominio del lenguaje de todos los autores es total, y aquí han vuelto a ahondar en el pasado para inspirarse en otro verso, más contundente y melancólico, pero no menos evocador. Con todo, podemos decir con seguridad que este Predictions II está al borde de la excelencia.

PayPal ButtonPayPal Button
bottom of page