top of page

Dissident Music presenta Deep 003 (Skeptical EP by DCM – incl. Anders Hellberg remix)



Está de vuelta Dissident Music y esta vez lo hace con una referencia, y esta vez a cargo del creador de su enorme proyecto: DCM, que tiene el honor de aportar un trabajo de dualidades, tan incomensurable como accesible a todos, titulado: "Being Skeptica".



El resultado es un trabajo de contrastes, donde culmina en una una pieza crepuscular, de lenta combustión, capaz de suspendernos tranquilamente en el vacío, a base de sutiles melodías suaves y vaporosas. El EP nos arrastra de forma dulce y burbujeante, consiguiendo enlazar la estructura más compleja con la energía más dionisíaca, haciendo así que el oyente pueda disfrutar y degustar a partes iguales. Algo muy poco frecuente en muchos productores.


Además, el disco viene acompañado de un remix de Anders Hellberg, que le añade una lectura tan profunda como narrativamente compleja, que consigue darle un giro pertinente al original.


Pocos artistas nacionales pueden decir que hayan contribuido a cambiar decisivamente las reglas del juego, en cuanto a la escena electrónica underground se refiere, como lo hace DCM. Su evolución ha sido constante y rápida, y así lo testimonia este "Being Skeptica".


PayPal ButtonPayPal Button
bottom of page