top of page

Drvg Cvltvre at Agora Club (Valencia)



Tras la fiesta de celebración de nuestro primer aniversario en Madrid, los de NNY Records volvemos a la carga el sábado 1 de Junio presentando por primera vez en Valencia a Vincent Koreman aka Drvg Cvltvre.


Este exclamado productor lleva haciendo daño del bueno con su música desde los años 90, durante aquellos años producía bajo el nombre de RA-X con el que llegó a publicar en el aclamado sello Bunker, uno de los pilares de la electrónica holandesa; por no hablar de su pasado m·s cercano al punk (algo que se deja notar en el espÌritu libre y arriesgado de la mayorÌa de sus producciones).


Sus temas suelen avanzar a tempo lento, para asÌ enfatizar m·s el peso de su sonido, utilizando también los silencios entre los beats para construir melodÌas melancólicas construidas a base de sonidos agresivos. Acid, rave, industrial, y proto-techno pistero son cuatro influencias directas en la m˙sica de Drvg Cvltvre; basta presionar el play a alguna de sus producciones (o la grabación de una de sus sesiones) para confirmarlo y hacer que tus neuronas se vuelvan locas.


Su música forma parte del catálogo de sellos de postÌn como Viewlexx, Omnidisc, Diffuse Reality, Pinkman, Permanent Vacation, Warp, Rave or Die, Snug Life Records, entre otros... Además de su propio sello New York Haunted.


Para acompañarlo ese dÌa tendremos a Domingo Dark Vinyl, propietario del programa El Vinilo Asesino y miembro del colectivo/sello Hypnotica Colectiva. Este albaceteÒo tiene un amplio background en la escena rave poniendo vinilos desde hace dÈcadas de corte techno, electro, acid rave, etc.. Unos estilos que controla a la perfecciÛn y que le hacen un acompañante ideal en la cabina para nuestro invitado holandés.


Se encargarán de calentar la noche a base de discazos nuestros residentes NNY Team DJs, en este caso: ¡Álvaro Ballesteros, Rise Black y HUMNEEB.

PayPal ButtonPayPal Button
bottom of page