top of page

El festival NOUS celebra el 2, 3 y 4 de septiembre 2022 su nueva edición en el Castillo de Bellocq



Vuelve este pertinente festival, un proyecto que nace en 1999 como Solar Sound System, promoviendo por todo el mundo los eventos musicales a través de un sistema de sonido autónomo con energías renovables, aportando un enfoque didáctico hacia una producción y reproducción responsable y ecológica.


Ahora en 2022 vuelve este evento pensado para compartir y vivir con todos una experiencia única, energética, ecológica y colectiva. En un momento en que todos sueñan con el mundo del mañana, NOUS se presenta como el festival del mundo del después.


En el castillo de Bellocq, en el cruce del País Vasco y Béarn, a sólo 30 minutos de Bayona, las siete torres se visten de luz y la fortaleza toma la función de albergar otro encuentro cósmico cargado de energía muy positiva con artistas de renombre nacional e internacional. Nous 2022 se presenta nuevamente con una propuesta intima y de producción muy cuidada para hacer que el publico se sienta como en casa.


Habrá 3 escenarios, uno de los cuales será nuestro Sistema de Sonido Solar alimentado 100% por energía renovable. Los paneles solares y las bicicletas colocadas en el público alimentarán el sistema de sonido y la cabina del DJ. El escenario principal se alimentará con energía verde y local de Enargia. Por último, el escenario en una de las torres del castillo patrocinado por Gingeur.



En los oídos, artistas de vanguardia de la escena electrónica como: Ivan smagghe B2B Manfredas, Balza, Bihotza, Francois Del Mundo B2B FLVN, El Mosquetero, Justine Forever ,Rodion, Mont Cosmic B2B Alda, Xabi, Coco the Coconut, Black Flamingo Disco Driver, Musique D’aperitif, Nathan Joy, Tonte Concept, Waldorf & Statler, David Shaw, Makila y oscargvz, Tisane, Dabadaba Dj, Tremplin Dj Festival Nous.


En el corazón del evento, experiencias artísticas, una gran bodega, una zona de Ginger Beer, sorpresas, yoga y entretenimiento para puntuar las mañanas y las tardes.


Nous festival también cuenta con una potente propuesta gastronómica para el paladar, especialidades de pato, comida local, cocina colombiana y hamburguesas de Puerto Colombia, especialidades vegetarianas y una zona de desayunos a la entrada del camping.


Para limitar los desplazamientos, un camping junto al castillo permitirá a los asistentes al festival disfrutar de un entorno rural y aprovechar las instalaciones sanitarias locales y ecológicas.


NOSOTROS y nuestros socios sólo esperamos que TÚ nos ayudes a que esta segunda edición sea un éxito con todos sus colores, todos sus valores positivos y su propia identidad.


En esta edición también destacamos a los Colaboradores : Solar Sound System, Gingeur, Mairie de Bellocq, Le Philtre, Eden Auto, Clic, Wacky Waffle, El puerto Colombiano, Brasserie Béarnaise.


Pagina facebook :


https://www.facebook.com/nousfestival/


Evento facebook


https://www.facebook.com/events/281310627400631


Instagram :


https://www.instagram.com/nous_festival/


Entradas:


https://my.weezevent.com/nous-2

PayPal ButtonPayPal Button
bottom of page