top of page

Fausto presenta Human Error




Vuelve Fausto, el mítico productor mejicano que debutó en la escena mexicana con el EP "Yo Mismo", y que después de un periplo trabajando con sellos tan emblemáticos como Turbo Recordings, Roam Recordings, Nein Records, Tom Tom Disco, DURO, Phisica y Controlla, nos trae Human Error, el segundo sencillo de "Walking On Blooms". Un track que ahonda en cada poro de nuestra piel, llevándonos a un viaje hacia algo desconocido pero con una sensación familiar.


Este trabajo consolida el sonido del productor, mientras nos invita a mirar atrás, para luchar con más fuerza en el futuro. Y todo ello haciendo gala de un sonido evolucionado, depurado y potenciado, que donde demuestra de sobra que no le faltan virtudes notables.



Estamos ante un trabajo de una sonoridad que consigue, como pocos, metabolizar la diversidad en sorpresa, lo inesperado en arte, pero de un arte lleno de evocación y de presente, anunciando, además, de que en las próximas referencias, no se puede rebajar el nivel.


Y es que, este es un trabajo atemporal y lleno de fuerza, al que acudiremos con el tiempo intentando descifrar ese mágico y complejo mecanismo que consigue trascender todas todas las expectativas de la música dance.

PayPal ButtonPayPal Button
bottom of page