FINNEST, un nuevo sello centrado en el minimal

Actualizado: 8 nov 2021



Cada día que nace un sello es un rayo de esperanza par a la comunidad, un indicador del indiscutible estado de salud de nuestra escena, y el hecho de contar con un sello centrado en el minimal, un género al que le tenemos cariño, nos alegra mucho más. FINNEST, es el nuevo sello que aterriza, y lo hace de forma versátil y apostando por un concepto vanguardista muy particular, donde va a salir gente muy puntera.


FINNEST es un sello cuyo objetivo principal es ofrecer dos vertientes diferentes con un denominador común como género, el ‘Minimal’ , por un lado podremos disfrutar de su división UNDERGROUND SERIES donde encontraremos un Minimal mas Deep, y por otro lado su división GROOVE SERIES donde nos brindará un Minimal mas House. La idea es unir ambos géneros para hacer de la etiqueta el hogar de todos los amantes del ‘Minimal’ a nivel global.


En su parte gráfica, la etiqueta mostrará también dos caras, la gama

Black para su división UNDER y la gama White para su división

GROOVE, con las plantas, flores y aves como nexo de unión.

Entre sus primeras referencias que verán la luz, destacan artistas de

nivel como Sascha Dive, Andre Buljat & C.I.S.C.O, Oliver Robles &

Pablo Hdez, Philipp Lichtblau o Kevin Deep.


‘Sakura’ es el primer lanzamiento de FINNEST, llega en forma de Maxi

Single y estará disponible a partir del próximo 12 de Noviembre. Lo

protagonizan el Español Dkatt y el Londinense Nic David, y cuenta con

dos cortes minimal deep ‘Sakura / Meet Of Fate’ perfectos para

mostrar al mundo la linea que seguirá el proyecto.

Un conjunto atemporal, magnético, que le añade una pátina clubbing muy interesante a un viaje tan profundo como narrativo.


‘Sakura’, al igual que FINNEST, no se deja nada por el camino y corrobora la misión que siempre ha tenido la música electrónica: jugar con el presente y avanzar en lo desconocido, más allá del entretenimiento.