Hidden Element presents Cycles EP



Hidden Element está de vuelta con su impresionante lanzamiento con Cycles EP. Ofreciendo sus versátiles habilidades de estudio y sonido electrónico. Aprovechando elementos cinematográficos y paisajes sonoros que lo abarcan todo, Hidden Element continúa su clara trayectoria en el campo de la música electrónica.


Cycles EP es la consolidación de una carrera marcada por la necesidad de expresar sus emociones a través de cada uno de sus poros. Esta última obra atemporal, lo hace marcando un punto de inflexión en su carrera, dando como resultado una obra sutil. Todo este EP es una lección, una forma de entender no solo la música, sino la cultura y el arte. Olvídate por un momento de este presente magmático, cierra los ojos y déjate llevar por cada una de las notas que proponen ambos productores, porque dentro de Cycles EP estás a salvo y parece que todo vuelve a empezar.



En conjunto, este disco es tan experimental como intenso y adictivo, se apodera de uno mismo como dulce veneno, mientras nos transporta progresivamente, como pocos productores con cierta fluidez están dispuestos a hacer. No sabemos qué nos depara el futuro, pero sí sabemos que este registro es testimonio de un presente turbulento e incierto, que quedará en nuestra memoria para siempre. Por récords como este, podemos seguir luchando por un futuro mejor.


BUY