top of page

JEFF MENTAL STRIKES AGAIN CON ‘I’M DONE WITH YOU HONEY’



No estaban ni muertos, ni de parranda… ¿o sí? Qué más da, aquí están de vuelta con su nuevo single ‘I’m done with you honey’ que es purito Jeff Mental.

Recibimos buenas nuevas de Jeff Mental, uno de sus proyectos sonoros más talentosos, irreverentes y celebrados de los últimos años. Y vuelven con un proyecto renovado y con afán de continuidad que tiene en ‘I’m done with you honey’ su primer single de un nuevo álbum que verá la luz en 2024.

Jesús Pastor y David MK afrontan este 2023 con la ilusión de debutantes y la sabiduría de veteranos, a pesar de su juventud perenne. Y lo hacen con este I’m done whit you honey’ que, sí amigos, ¡es purito Jeff Mental!

‘I’M DONE WITH YOU HONEY’

Para ponernos miel en nuestros cerúmenes Jeff Mental han acudido a sus propios armarios sonoros, rebuscando entre aquellos fulgurantes 90’s que tan bien nos sentaron a los que aún estamos vivos. Y cogiendo unos gramos lisergic-rock-soul de Primal Scream, unas migas breakys-funks de los Chemical Brothers y toneladas electros del maestro Andrew Weatherall, se han sacado de la entrepierna un temazo descarado, groovero y ácido que exhala sudorosos y dulces aromas a aquel underground UK tan añorado, como presente en nuestros sueños más húmedos.

‘I’m done with you honey’ es un corte bailable, golfo y sexy; de los que invitan a liarla parda en esa noche en la que, sí, pudimos morir. Un trallazo sonoro directo a la yugular del clubber, del tech-kid, del indie y, hasta, del mediopensionista. Miel de la huerta.

ESCUCHA:

https://soundcloud.com/jeffmental/jeff-mental-1-im-done-with-you-honey-new-lp/s-fZkhYQhKtfh?si=9159d4f159ff4919bcb13ac0ee7e3678&utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

+ INFORMACIÓN: https://www.youtube.com/@jeffmental8394/videos

soundcloud.app.goo.gl/ps8ZP

https://www.facebook.com/jeffmentalmusic/ https://www.instagram.com/jeff_mental/ https://jeffmental.bandcamp.com/

PayPal ButtonPayPal Button
bottom of page