top of page

Katta Lana saca 'Volia', el segundo single de su nuevo EP



Katta Lana s'alia amb Max Grosse, cantant de Habla de mi en presente, en aquest tema que combina la dolçor del pop i la potència del techno


Después de 'Tu i jo', Katta Lana nos presenta ‘Volia’, el segundo single de ‘Nostalgia’, un EP compuesto en catalán, producido y creado en Berlín, a manos de Brauer (productor alemán) y Katta Lana. Es una canción que combina a la perfección los ritmos frenéticos procedentes del techno con una instrumentalización pop dulce y fresca. Temáticamente, es una canción de desamor y amor a la vez, que nos habla de volver a enamorarse de la manera más infantil, pura y fácil que existe.


En esta canción Katta Lana no está sola. La voz masculina es de Max Grosse Majench, cantante de ‘Habla de Mí en Presente. Katta Lana y Max hablan sobre la contradicción de cambiar de sentimientos y pensamientos de un día para otro, alumbrados por la luz de una nueva persona en sus vidas con una intensidad propia del Hyperpop.


Katta Lana es una cantante y compositora de 24 años de Barcelona. Comenzó a hacer música durante su estancia en Berlín, aprovechando que es un centro que aúna múltiples apuestas culturales diferentes ha estado experimentando con muchos géneros musicales como Pop, Reggaeton, Trap, Electrónica, Hyperpop o R&B. Sus letras son principalmente en catalán y español ya que son sus idiomas maternos. Siempre buscando nuevas formas de explorar su creatividad, está en proceso de encontrar su voz de la manera más natural y sincera. Ahora está preparando su nuevo EP, 'Nostalgia', con el que Katta Lana seguirá abriendo camino con nuevas sonoridades dentro de la escena catalana.


Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


PayPal ButtonPayPal Button
bottom of page