top of page

Kendal presenta Inferno [Dischi Autunno]

Actualizado: 22 oct 2020



El prometedor artista Kendal aterriza en el sello Dischi Autunno con su segundo lanzamiento: Inferno, un disco pensado para incendiar las mejores pistas de baile, a través elevado de sus 4 pistas, llenas de melodías y electrónicos de los 80 y 90.


El disco se abre con ‘Disturbo’, combinando riffs de piano, con ritmos constantes y melodías de otra dimensión. Le sigue “Intacto”, tema inspirado por la leyenda del terror: John Carpenter, con una fina sensibilidad new wave de finales de los 80, pero con técnicas de producción modernas y un sintetizador enérgico, que consigue teletransportarnos a otro mundo con exquisita facilidad.


En la side B, podemos disfrutar del exquisito trabajo de Kendal para la melodía y la progresión con 'Moresko', una historia serpenteante, llena de vitalidad y savoir faire, sin llegar a perder la identidad propia del sello en el que se inscribe. El disco se cierra con el atronador 'Ritmo Fatale'. Se trata de un track pensado para hacer estallar la pista de baile, donde los bajos se combinan con unos sintetizadores llenos de color y una percusión nítida y magnética.


En su estreno en Dischi Autunno, Kendal demuestra un oído claro para la pista de baile más exigente: ubicuo y apasionado, su sonido no conoce fronteras.



Hazte con el disco AQUÍ.

PayPal ButtonPayPal Button
bottom of page