top of page

KHALIA presenta su nuevo single y videoclip “No Better Day”



Khalia es una joven cantante de la nueva escena musical jamaicana cuyo futuro sigue construyéndose a paso firme. Sumando éxito tras éxito. Actualmente trabaja junto al icónico productor Tony ‘CD’ Kelly, quien ha logrado ganar varias veces en los Grammy Awards produciendo artistas como Sean Paul o Shaggy. Él es también heredero de la tradición de grandes ingenieros de sonido de Jamaica como Scientist y Errol Brown (el mismo de Bob Marley & The Wailers).


Desde que Khalia comenzase a despuntar en su carrera como interprete, ha llegado a colaborar con un buen puñado de rostros conocidos de la música como Busy Signal, Romain Virgo, Tifa, Stonebwoy, I Octane, y como no, el ya citado Shaggy. Ha nacido una verdadera estrella. Ella sigue en ascenso de la escena dancehall jamaicana tras hacer vibrar a todo el mundo con sus éxitos “Easy” o “One Dance”. Su anterior sencillo “Love is Real” también se ubicó en el top 20 de las listas inglesas.



Con su nuevo single y videoclip «No Better Day» recién estrenado, pinta que volverá a subirse al mismo carro que las anteriores. En esta ocasión se trata de una canción motivadora contra ese mal hábito de retrasar actividades o situaciones que deben atenderse, sustituyéndolas por otras situaciones más irrelevantes. Según la nota de prensa que anuncia el lanzamiento, el corte “se trata de una canción motivadora contra ese mal hábito de retrasar actividades o situaciones que deben atenderse, sustituyéndolas por otras situaciones más irrelevantes”.

PayPal ButtonPayPal Button
bottom of page