top of page

Kiara Es se desnuda por dentro en PARANOIA, su segundo trabajo




Kiara ES no sumerge en su mundo más personal en este viaje por diferentes estilos musicales, sentimientos, realidades...


Kiara ES pone su corazón en este nuevo trabajo. Este EP viaja entre diferentes estilos (rock progresivo, soul, pop, rap...), sonoridades, estados de ánimo para presentar lo que es Kiara: Una artista todoterreno, con una voz poderosa, personal y una historia que contar.


Mientras Chusa contaba la historia de una adolescencia burbujeante que la llevó a mudarse a París por amor, este nuevo proyecto pinta un retrato mucho más oscuro. Paranoia es una exposición en la que Kiara nos confía sus miedos y ansiedades más íntimos. Este proyecto contribuye a su curación, prometiéndonos que se enfrentará a sus demonios y esperará días mejores. El símbolo del caballo tiene sentido, ya que muchas tradiciones lo representan como una energía curativa, que aporta poder y libertad.

Con este disco, la artista zaragozana nos invita a acompañarla en su proceso vital de una ruptura y el trabajo emocional y personal que nace de ella. A continuación, las explicaciones de algunas canciones como ejemplo de esta evolución vital.

Barry

"Esta vez era el momento adecuado. No será como la primera vez", se dijo. Barry, una oda a la mujer por la que Kiara se mudo a París , es el tema que abre el proyecto con esperanza. Habla de un amor compartido que se expresa con amabilidad y dulzura. Pero los viejos demonios nunca están lejos...

Fragil (versión larga y corta)

"No puedo respirar”, se dice Kiara. La presión es demasiado grande. Ansiedades ignoradas durante mucho tiempo salen a la superficie.

Autoestima

"Si no me quiero a mí misma, ¿cómo me va a querer nadie?”, reflexiona Kiara. En una relación, es fácil olvidar la importancia de quererse a uno mismo. Cuando su relación empezó a tambalearse, Kiara empezó a darse cuenta de la importancia de descubrirse a sí misma. Pero para ello, a menudo tenemos que desenterrar nuestros miedos más antiguos.

Nos rompimos

"Es hora de aprender a estar sola", se asegura a ella misma Kiara. Así que esa relación se ha acabado. El patrón se ha repetido. Rota, la tristeza la acompañará durante mucho tiempo, pero es hora de dejar de ir y ser sincera consigo misma.

Un sueño

 "Piensa en lo que quieres, piensa en lo que amas..." Puede que sólo sea una fantasía, puede que esta relación nunca sea la de mis sueños, pero a veces es bueno soñar". Este tema simboliza una pausa, un momento de respiro que tranquiliza a Kiara. Pero cuando se despierta, es un recuerdo lejano o un posible futuro.


PayPal ButtonPayPal Button
bottom of page