top of page

LADY MA BELLE LANZAN NUEVO HIT ‘LA CHICA DE LAS CONVERSE’




La banda murciana de indie-pop estrenan nuevo single, el más festivalero y desenfadado del que será su próximo álbum “La Rendición¨”, que verá la luz antes de final de año.

 

‘La chica de las Converse’ es una efervescente y descarada canción que transmite ganas de bailar y energía positiva desde el primer acorde. Para ello Lady Ma Belle han contado con las labores de producción de David Van Bylenpara darle un toque más discotequero y bailable” y con Raúl Nachér, productor con el que están trabajando en su próximo LP y que le aportó ese carácter enérgico.

 

Sobre la génesis de este temazo, que marca un antes y después en la historia del grupo, desvelan que: “Este tema salió de manera espontánea cuando volvíamos todos en furgoneta desde Madrid de un festival, y aún vas con toda esa energía de ese día. Uno de nosotros se puso a tatarear una melodía y de ahí, se empezó a gestar la canción entre todos en el trayecto”.

 

Desde el primer acorde ‘La chica de las Converse’ nos traslada a ese momento mágico en un festival en el que, bien por el ambiente, por el aura de la música y todo lo que se vive en ellos, nos ha hecho conocer y conectar con alguien especial, con quien podríamos bailar hasta quemar la suela de unas icónicas Converse. “Son momentos que te hacen desconectar del día a día y de todo el estrés y tensión con la que vivimos”, explican los propios Lady Ma Belle.

 

Su carácter festivo y coreable convierten a esta canción en carne de festival, sobre todo, pero también de club, bareto, terracita veraniega, etc. “Pero hay algo que nos encanta y es cuando vamos por la calle y pasa un coche y lleva puesto alguno de nuestros temas, esa sensación es simplemente increíble”, confiesa Félix Pérez.

 

Sin duda Lady Ma Belle tiene un nuevo sonido y energía, atravesando por un gran momento de forma, ¡’La chica de las Converse’ es la prueba irrefutable de ello! ¡Hoy toca festival!

 

El videoclip se ha rodado con Laca Producciones, bajo la dirección de Jesús Morales, en un local de Murcia. Contando la historia de ‘La chica de las Converse’ y con la participación de diferentes DJS del mejor panorama indie nacional. Verá la luz el próximo 31 de mayo.

 

LADY MA BELLE

‘LA CHICA DE LAS CONVERSE’ (SINGLE)

MAYO, 2024

 

ESCUCHA:

 

 

 

+INFO:

 

@lady_ma_belle ( instagram)

@Lady Ma Belle ( facebook)

Lady Ma Belle ( youtube)

@LadyMabelle (Twitter)

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


PayPal ButtonPayPal Button
bottom of page