top of page

Moo Moonster - Dont Take It Serious [Lumineux Records]



El dj y productor Moo Moonster vuelve con fuerza estrenándose en el increíble label Lumineux Records con "Dont Take It Serious", que es todo un tributo a la mítica banda femenina The Slits , y lo hace junto a remixes de artistas de la talla de Kate Stein y Frank Agrario, que cierran un disco redondo, al que no nos cansaremos de acudir con el tiempo.


Desde el primer track, nos encontramos con sonidos tan oscuros como hipnóticos, contrapunteado con ritmos apabullantes. Y es que, este disco se presenta como una colección de temas, no de herramientas de DJ, sino de tracks, que funcionan igual en casa que en un club. Temas que nos llevan más allá de lo conocido, abrazando el misterio, una oscuridad de néon aún por descubrir.


El conjunto consigue dar un resultado redondo, que no flaquea por ningún lado. La elegancia, el vigor y la aventura no están reñidas con la accesibilidad, y aquí se demuestra en cada una de sus notas. El resultado es cautivador, con la cantidad perfecta de sustancia para que sea incombustible, presentado con un estilo potente que va desde lo clásico hacia lo más innovador. Una delicia sólo para melómanos, que resume la filosofía musical de unos productores que saben muy bien cómo empuñar una paleta sonora llena de contrastes.


Y es que en este "Dont Take It Serious" se han sabido jugar muy bien las cartas, marcándose un EP que pone en tela de juicio las reglas del género, construyendo un conjunto atemporal y pirotécnico, al que acudiremos con el tiempo intentando descifrar ese mágico y complejo mecanismo que consigue trascender todas todas las expectativas de la música dance.


PayPal ButtonPayPal Button
bottom of page