top of page

Nau Leone presenta Movimiento



El movimiento en filosofía se define como: Cualquier tipo de cambio o modificación que pueda sufrir una substancia. Somos seres cambiantes, somos seres realmente únicos. Nos adaptamos a lo que venga. - Nau Leone.


Tras su último lanzamiento para ‘The Outlaw Ocean’~The New York Times bestseller ~ en colaboración con el ganador de un premio Pulitzer, Ian Urbina, Nau Leone regresa a

su propio sello discográfico con ‘Movimiento’. Esta propuesta le ha llevado a abrir horizontes, aventurándose en singulares propuestas, donde si algo tenían en común era al energía y ese sentimiento positivo tan hipnótico y contagioso.


‘Movimiento’ es su último trabajo y la consolidación de una trayectoria marcada por una necesidad expresar sus emociones por cada uno de sus poros. El nuevo extraordinario track de Nau Leone, es una pista tan vibrante como emocionante, repleta de energía. Bajo y bombo se fusionan en una mezcla perfecta que te permite trasladar tu imaginación a espacios completamente nuevos.


Nau consigue crear paisajes únicos y cinematográficos, lleno de carácter y buen criterio. Pero esta propuesta es también una lección, una forma de entender no solo la música, sino la cultura, más allá del precarizado estatus que gobierna actualmente, como algo prescindible, como si la música, los libros o el arte no nos salvaran. Olvídate de este magmático presente por un momento, cierra los ojos y déjate llevar por cada una de las notas que este singular productor propone, porque dentro de ‘Movimiento’ se está a salvo y parece que todo sea empezar de nuevo.




PayPal ButtonPayPal Button
bottom of page