• unnamed (2)
  • unnamed (5)
  • unnamed

NEWS: BERTA GARRIDO ‘YSMV?’, un hit veraniego producido por Enry-K

Berta Garrido nos transporta a un verano idílico en ‘YSMV?’, producida por Enry-K, una canción con colores muy cálidos para los atardeceres de este verano que ya se está anticipando. ‘YSMV?’ incorpora ritmos electrónicos con un drop muy característico de Enry-K, una canción que genera urgencia por la brevedad del verano, pero también muy agradable para escuchar en bucle, con un videoclip en VHS a cargo de 303 Club protagonizado por la misma Berta.

En esta canción, Berta Garrido nos habla de una relación a distancia, pero no desde una óptica triste, todo lo contrario, cómo puede reforzar la relación y convertirse en algo positivo, un sentimiento que Berta soltó en la primera sesión con Enry-K a modo freestyle.

Berta Garrido es sin lugar a duda una de las artistas más interesantes de la escena de hip-hop y RnB barcelonesa. Aunque lleva más de 5 años componiendo y actuando, la joven artista tiene todavía 22 años, y ‘YSMV?’, es otro ejemplo que sigue acertando. Nacida y criada en el Vallés, está subiendo cada vez más fuerte, otro ejemplo de la gran cantera de RnB española. Una artista que ha sacado ya dos Eps y varios singles donde ha experimentado con el hip hop, el neo soul, la bossa nova o el jazz, y tienes planes de seguir muy activa durante 2022.

El videoclip ha sido realizado por 303 club, productora de Girona. El guión, idea, dirección y portada van a cargo de Angel Babi, y edición y grabación por grabación por No Value. El lanzamiento también va acompañado de unas fotografías hechas por @javier_ramire y maquillaje de @makeupbyainaj.