top of page

NEWS: CIRCLE OF LIFE NOS TRAE UNA VIBRANTE SESIÓN DE ORGANIC HOUSE EN OCEAN DRIVE IBIZA



Circle Of Life presenta “ELEMENTOS” un nuevo concepto que llegó a tierras ibizencas para quedarse, celebrando el closing season de la mano de la tribu de ibiza sonica “Sonica Tribe”, compartiendo la visión de la vida en la Tierra en un baile consciente. “Vivimos la música como conexión con nuestro Ser, desde las raíces de la Madre Tierra hasta al Cosmos y en comunión con la existencia.”


Circle of Life, la marca creada por Bodaishin engloba, entre otras cosas, un sello discográfico, una serie de podcasts y eventos con un sabor único, como el que ahora puedes disfrutar en un lugar tan especial como el Skybar de Ocean Drive Ibiza.

La magnífica terraza de este estiloso hotel de Marina Botafoch es un lugar perfecto para disfrutar de los más evocadores sonidos organic house en una sesión cargada de vibraciones místicas, con actuaciones artísticas, danza ritual y las mejores energías.


Nacido en Buenos Aires, Bodaishin comenzó a pinchar en 2015 en EEUU y su nombre artístico mismo se inspira en la idea filosófica budista que inspira sus pensamientos y acciones y que significa el despertar de la conciencia espiritual. Sus sets combinan sonidos orgánicos y sintetizadores modernos, creando una atmósfera llena de vibraciones profundas y melódicas que te transportan.


Circle of Life se celebra el jueves 8 de septiembre de 2022 en horario de 20 a 24 horas.

La entrada es gratuita.


Experimenta un auténtico viaje musical y aumenta tu frecuencia vibracional con Circle of Life.

PayPal ButtonPayPal Button
bottom of page