NEWS: SAFE PORT X CHROMATIC CLUB presenta ANIKA KUNST [VALENCIA]

Estamos de suerte, porque si algo nos ha demostrado la pandemia, dentro de la escena musical, es que la unión hace la fuerza, y por eso mismo, cada vez son más los colectivos que se unen para crear propuestas que añaden un soplo de aire fresco a la programación actual.

Un caso reciente de ello es lo que han hecho los colectivos Safe Port y Chromatic Club en Valencia, uniéndose y aportando lo mejor de cada uno. Además, les acompañará una artista muy especial: Anika Kunst, que junto a Manuel Navarro, Josep Llop, Drift!, Sense Pau, Pjovani, Antonio Puerto, Muller y Worst, acompañado del VDJ Voidlab, harán una noche única, el próximo 3 de junio, en la sala Zulu Klub [VALENCIA].

¿A qué esperas para hacerte con tu entrada?