top of page

NEWS: SERCH. lanza su cuarto álbum "POST"

Actualizado: 6 may 2022



"POST", el nuevo álbum de estudio de SERCH. en 2022, y cuarto oficial en su carrera. Calificado por ellos como el disco más personal y orgánico que han hecho hasta la fecha, es un trabajo muy concedido desde el local de ensayo. Para ello se ha dejado vía libre a Miquel para experimentar con las guitarras y su puesta en directo y "fichado" a Carlos Vallecillos como teclista.

La banda vuelve reforzada en forma de cuarteto para este 2022.


Sergio comenta: "Carlos está aportando estabilidad, sosiego y disciplina, que nos hacía falta, en la banda. Y respecto a este nuevo trabajo, nos interesaba que las grabaciones finales fueran reflejo del trabajo de los ensayos y no al revés".



El disco "POST" ha sido masterizado por el reconocido productor barcelonés Pedro Pina, en Laboratorios Substancia.


Su discografía SERCH. es: "Post" (2022), "Concept" (2020), "Bastard" (2017) y "New" (2015). Otros lanzamientos: "The Light" (2021-EP), "Boy After the Nightmare" (2020), "Pure Child" (2020-EP), "The Factory Sessions (live)" (2020), "The Bastard Remixes" (2019). SERCH. lo forman Sergio Salesa : voz, Miquel Cellalbo : programación y guitarras, Jorge Arroba : bass y Carlos Vallecillos : teclados.


El videoclip dirigido por Miguel Ángel Caro y filmado por Iñaki Gorráiz.





PayPal ButtonPayPal Button
bottom of page