top of page

NEWS: Tras unos meses de parón Night Room TV arranca una nueva temporada en Córdoba con el concierto



Tras la magnífica actuación de Cristian de Moret desde el Castillo de Bélmez allá por Marzo de este mismo año, Night Room TV ha estado preparando una nueva temporada de propuestas musicales que arranca este Viernes en Córdoba. Por fin, con la presencia de público en los eventos para dejar atrás de una vez por todas la pandemia.

En este nuevo evento de arranque de temporada, el DJ y productor Manu Bermejo presentará en formato LIVE el que será el primer álbum de estudio de su carrera. ‘Hanna’, como así se titula el trabajo, tomará forma de cara al público en un concierto de música electrónica en directo con un despliegue audiovisual que promete no defraudar a ningún asistente.


A cargo de las visuales, tendremos al artista multidisciplinar Juan (AV Live), que define el trabajo que ha realizado exclusivamente para este concierto como “una experiencia integral y múltiple, donde a partir de imágenes propias dibujará un alegato de lo autobiográfico, un viaje que transita de lo emocional a lo desconocido, de lo humano a lo abstracto. Escenas que parten de la realidad para sublimarla.”


Como decimos, el evento tendrá lugar este Viernes 26 de Agosto, a partir de las 22:00h en el Quiosco de la Música (junto al Mercado Victoria) y la asistencia será gratuita. Un espacio idílico para disfrutar de un concierto como este, en pleno centro de Córdoba. La actuación en formato Live de Manu Bermejo pondrá cierre al ciclo de conciertos y actuaciones musicales y artísticas organizadas por Planneo Al Fresco.

PayPal ButtonPayPal Button
bottom of page