top of page

NEWS: VooCha - Everything Changes (Melissa E Logan and Nelly Ellinor) [NEW VIDEO]



Lo obvio adquiere una dimensión filosófica con "Todo cambia cuando todo cambia, cuando todo cambia, entonces todo cambia". el mundo puede ser de una manera, y muy, muy diferente en el momento siguiente.


Las estructuras pueden colapsar, cambiar, el mundo como un todo, es decir, la parte humana del mundo es más maleable, moldeable, cambiante, cambiante, como un todo de lo que se suponía en tiempos previos a la pandemia. Las tierras pueden hundirse, y podemos estar de vuelta en el mar con nuestros primos los cetáceos, los mamíferos, una parte de nuestra familia de la que quizás formamos nuestras extremidades, pulmones a partir de branquias, como los mamíferos separándose, desarrollándose en varias formas de caminar, nadar, cazar, respirar.



De esta forma, conservando una forma, Timothy Morton se refiere como Loop in Dark Ecology. La conciencia ecológica es un bucle porque la interferencia humana tiene forma de bucle, porque los sistemas ecológicos y biológicos son bucles. Y, en última instancia, esto se debe a que existir es asumir la forma de un bucle. La forma de bucle de los seres significa que vivimos en un universo de finitud y fragilidad, un mundo en el que los objetos están inundados y rodeados por misteriosas nubes hermenéuticas de desconocimiento. VooCha cabalga poéticamente sobre el bucle, bajando la mirada abrazando la finitud e investigando, extendiendo los tentáculos en busca de un camino a seguir quizás menos obvio.


PayPal ButtonPayPal Button
bottom of page