top of page

Night Room TV presenta el directo de Holed Coin Band desde “Las caballerizas reales de Córdoba”



Cuando creíamos haberlo visto todo con la iniciativa Night Room TV, la plataforma cordobesa ofrecerá el que posiblemente sea el espectáculo con mayor trasfondo que hayan producido hasta la fecha. En esta ocasión, Night Room TV invitará al grupo sevillano Holed Coin, que para esta ocasión colaboraran con el saxofonista y productor Böje, para ofrecer una live perfomance que combinará música electroacústica en directo con arte ecuestre y exhibiciones con caballos de pura raza española de la mano de Córdoba Ecuestre. Como ya han demostrado y comentado abiertamente en varias ocasiones, trascender de la música electrónica para combinarla con otros ámbitos artísticos y culturales de su tierra siempre ha sido el principal objetivo.


En Night Room TV se pretende conectar pasado, presente y futuro a través de un formato que acepta todo tipo de propuestas y fusiones. La raza, el coraje, la pureza de un animal tan majestuoso… son valores que casan a la perfección con la música electrónica en general, y con el estilo musical de Holed Coin en particular. Los artistas invitados son el ejemplo perfecto de que la mezcla de distintas corrientes artísticas puede ofrecernos auténticas obras de arte. Holed Coin combina la música electrónica vanguardista más elegante con la música clásica más sentida. Una banda que ofrece un directo único y que fundirá su talento con el entorno desde el que tocarán en esta ocasión para Night Room TV.



En cuanto al espacio, estamos sin duda ante un lugar mágico. Las Caballerizas Reales de Córdoba son un conjunto de caballerizas construidas en el año 1570 por disposición del monarca Felipe II en la ciudad de Córdoba, con el objetivo de criar caballos de pura raza española, lo que sería el origen del denominado caballo andaluz. Este concierto es posible gracias a la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Córdoba, que a través de su programa Planneo Ocio propone actividades diferentes para el público joven. La emisión del espectáculo se realizará en Facebook, el Miércoles 30 de Diciembre, a las 18:00 de la tarde hora española. Podrás ver la retransmisión en directo de esta performance en el siguiente enlace:


PayPal ButtonPayPal Button
bottom of page