• unnamed (2)
  • unnamed (5)
  • unnamed

NOUS 2023 vuelve en su tercera edición

¡NOUS, un festival impulsado por energías renovables!

En su tercera edición, el festival NOUS es una continuación de los valores de sus fundadores: el Solar Sound System. La rama vasca de este colectivo tiene un objetivo: hacer bailar al público y sensibilizarlo con el planeta que pisa. Acostumbrado a festivales, eventos, Solar Sound System Basque Country, elige este año 2023 como el de la continuidad en un planteamiento cada vez más ambicioso: crear su propio momento.

En un momento en el que todo el mundo sueña con el mundo del mañana, ¡NOUS se presenta como el festival del mundo del futuro! Los días 1, 2 y 3 de septiembre de 2023, familias, amigos, aficionados a la música electrónica, nostálgicos de Baléapop o Biarritz en verano, llegarán a un lugar lleno de vida e historias que latirá con todo su corazón y toda su alma vieja.

En el Château de Bellocq, en la encrucijada del País Vasco y Béarn, a solo 30 minutos de Bayona, las siete torres se adornarán de luz y la fortaleza no tendrá miedo de vibrar.

Serán 3 escenarios, uno de los cuales estará compuesto por nuestro Solar Sound System alimentado con energía 100% renovable. Los paneles solares y las bicicletas colocadas en la audiencia alimentarán el sistema de sonido y la cabina del DJ. El escenario principal se beneficiará de un suministro de energía verde del 50% y el resto del consumo se compensará con la plantación de árboles en la localidad de Bellocq. Finalmente la escena de la cueva en un espacio íntimo.

En los oídos, artistas punzantes de la escena electrónica como Franz Scala, The Populists, Giulia Gutterer, Identified Patient, FK Club, Yahaira, Il est Vilaine, Iba Boo, François Del Mundo b2b Sébastien Tex, La Marmite, Tizane b2b El Mosquetero , Spacer, Eva Peel, La Note Di Parigi, Scott Hutchinson, Mmyylo, Rita Lden, Distraction, BassKa b2b Raky, BinarySound, Le Coupe Gorge.

En el corazón, experiencias artísticas, una gran bodega, un espacio CDB House, Dominka Vintage, Clique, sorpresas, entretenimiento para marcar las mañanas y las tardes.

En cuanto a las papilas gustativas, especialidades de pato, Talos vasco, cocina local, colombiana y hamburguesas de Puerto Colombia, especialidades tailandesas y vegetarianas de Sawadee Bai y zona de desayunos a la entrada del camping.

Para limitar los viajes, un camping contiguo al castillo permitirá a los asistentes al festival disfrutar de un entorno rural mientras aprovechan las instalaciones sanitarias locales y ecológicas.

NOUS y sus socios solo estamos esperando que USTED permita que esta tercera edición se haga realidad en todos sus colores, todos sus valores positivos y en su propia identidad.