Pablo Bozzi - Walk On Wire [Bite]

Actualizado: 16 oct 2020

© Sven Harambašić

Pablo Bozzi, también conocido como Lapse Of Reason, miembro del dúo Imperial Black Unit, es un productor y dj de Toulouse, con sede en Berlín. Después de un tiempo sin tener señales suyas, desde el mítico track junto a Kendal, como Infravision, en el EP "Manifiesto" [Moustache Records], vuelve ahora con un nuevo EP "Walk On Wire", publicado bajo el sello Bite. Este disco marca una clara dirección sonora, que ya podíamos entrever en sus últimas producciones. Con unas claras influencias que van del prototechno marca Frankfurt hasta el electro, pasando por el EBM, la synthwave o el new beat, hasta formar un hermoso híbrido nuevo que podría llamarse Italo Body Music.

"Walk On Wire" Bozzi consigue sumergirte en una atmósfera singular y absorbente. Ante un panorama musical que tiende a la uniformidad, este disco se presenta como una colección de temas, no de herramientas de DJ, sino de tracks que funcionan igual en casa que en un club. Temas que nos llevan más allá de lo conocido, abrazando el misterio, una oscuridad aún por descubrir. El resultado de este "Walk On Wire" de Bozzi es muy personal, y consigue desencadenar un sentimiento que a veces es desconcertante, familiar y acogedor al mismo tiempo. Una delicia sólo apta para melómanos.

Pablo Bozzi / Lapse Of Reason