PREMIERE: Cuerpos Desobedientes - Clasismo [Temporal]



Es una situación de cambio. Obligado para todos e imparable, los acontencimientos nos conducen inexorablemente a un incierto futuro.Y es en este momento en el que producciones como la que el misterioso proyecto Cuerpos Desobedientes acaba de sacar, cobran el mayor de los sentidos. Una magnánima banda sonora titulada "Clasismo" en la que los dos miembros del grupo nos dejan ver la cruda realidad sonora.


Posiblemente no sea uno de esos productos que son fáciles de digerir y que podríamos ver en cualquier estantería. Desde el comienzo de sus referencias, el sello Temporal, a traves de todas sus produciones ha querido alejarse de la realidad instaurada para mostrar una cruda, real y decadente realidad.


Estamos antes uno de esos discos que a todos los amantes del sonido industrial, sobrio, duro y sin concesión buscan. No deja ni un segundo al corazon poder descansar y crea una constante sensación de claustrofóbia a nuestros oidos. Cuidado con producciones como este "Clasismo" de Cuerpos Desobedientes porque si no creías en los extremos, quizá tu visión cambie.