top of page

REVIEW: AFFKT presenta "The Big Picture" [Mobilee]



Por fin se estrena el ultimo LP: ‘The Big Picture’, del gran dj y productor musical AFFKT. Si Jandía nos anunciaba un microcosmos brillante y preciosista, en su album nos demuestra que brinda lo que nos prometía. Sonidos sinuosos, melodías que se introducen por cada poro de nyestra piel y ritmos relampagueantes, que claman al cielo la consolidacion de un sonido, pero tambien de un imaginario sonoro unico, singular y propio, como lleva mas de una decada trabajando el gran AFFKT.


No sabemos donde inscribir su ultimo trabajo, pues es capaz de navegar entre varios generos con soltura y maestría. ‘The Big Picture’, su tercer album de estudio, es probablemente su disco de electrónica retro-futurista más honesto y ecléctico hasta la fecha. Este útlimo trabajo, de corte más narrativo y cinematográfico, nos invita a disfrutarlo tanto en casa como en la pista de baile.



El resultado de esta vuelta de AFFKT es toda una oda romántica al eclecticismo, que se sostiene en un terreno ambiguo en ocasiones entre múltiples géneros, pero es ahí donde este singular productor consigue su objetivo final: sonar nuevo sin serlo, sonar antiguo sin parecerlo, alternando cada género con maestría y salir del laberinto sabiendo que, tanto si ha sido hacia delante o hacia atrás, el viaje ha merecido la pena.


Estreno en vinilo el 13 de agosto.

Estreno en digital ya disponible AQUÍ.


PayPal ButtonPayPal Button
bottom of page