REVIEW: Daniel Meister, Arel & Schaefer, Dario presents Our Space

Las actividades del festival inesperadamente intensas y alegres nos hicieron mover este lanzamiento de verano al final de la temporada. Pero nunca es tarde para la buena música, que también se puede volver a tocar en los clubes. Para nuestro lanzamiento del mini-jubileo número 40, DARIO súper talentoso con experiencias de primer lanzamiento en sellos como Avotre, Nervous Rec. Y Moonbootique, socio del dúo con sede en Berlín y Múnich AREL & SCHAEFER, que dejaron su huella en Deepalma, Milk & Sugar o Bar25 Music. Juntos, este combo ofrece un delicioso EP a prueba de suelo. Hecho con un remix del DJ y productor húngaro DANIEL MEISTER, este EP viene con ritmos frescos y brillantes.

Estos crean música que funciona en todos los chicos entornos y trasciende los géneros. Su apertura a una amplia gama de sonidos es lo que lo ha convertido en un favorito amado, pero también en alguien que opera en su propio mundo musical paralelo. El estilo inigualable de la firmade ellos continúa expandiéndose con cada lanzamiento.

Ahora vuelven con Our Space, y lo hace con un trabajo muy vivo y una línea de bajo cálida y profunda, con una voz suave a juego. Marcando un momento crucial en el proyecto, solidifica su lugar dentro del campo de la música. El resultado es un trabajo tan experimental como intenso y adictivo, que se adueña de uno mismo como dulce veneno, mientras que nos transporta progresivamente, como pocos productores con cierta fluidez están dispuestos a hacer. No sabemos qué nos depara el futuro, pero sí sabemos que este registro es testimonio de un presente turbulento e incierto, que quedará en nuestra memoria para siempre. Por récords como este, podemos seguir luchando por un futuro mejor.